Esposo asesinó a su compañera antes del divorcio
Esposo asesinó a su compañera antes del divorcio.
Pixabay
2 Ago 2013 09:02 AM

Mató a su esposa porque se negó a tener relaciones antes de divorciarse

qa_editor_alertas
qa_editor_alertas
El hombre fue detenido luego de que matara a su esposa y lesionara gravemente a su propio hijo.

Kurtis Worley, un hombre de 33 años de Illinois, Estados Unidos, fue detenido luego de que matara a su esposa y lesionara gravemente a su propio hijo. El hombre apuñaló a su pareja sentimental porque ésta no quiso tener relaciones sexuales con él, por última vez, antes de divorciarse.

De acuerdo a la información que entregó la policía de Illinois, la pareja discutió y la mujer le dijo a Worley que quería divorciarse. El hombre de 33 años se dejo llevar por sus sentimientos y le pidió que tuvieran sexo por última vez, como una forma de despedida, a lo que la mujer se negó rotundamente. La furia de Worley se desató cuando su esposa dormía, se abalanzó sobre ella y la comenzó a golpear brutalmente, luego sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas mortales en su cabeza. Cuando los hijos de la pareja escucharon los gritos desesperados de la madre intentaron entrar a la habitación, pero el hombre lo impidió. Finalmente el hijo mayor de la pareja logró entrar, su enloquecido padre le hizo un profundo corte en la garganta.

Minutos más tarde la policía llegó al lugar a las 3 de la mañana para encontrar Martha Worley acostada boca abajo en una empapada cama de sangre. Kurtis fue encontrado tendido en el suelo después con sus dos muñecas cortadas en un intento fallido de suicidio. Dos cuchillos ensangrentados fueron recuperados de la escena. Martha Worley, fue lleva de urgencia a un centro asistencial, pero murió debido a las graves lesiones que le propinó su esposo, mientras que el hijo mayor tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia.

Los fiscales dicen que el joven necesitará terapia física para recuperar su capacidad de hablar. Kurtis Worley, fue enviado a la cárcel y se enfrentará a una dura condena y además deberá pagar una fianza de 3 millones de dólares.