Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
22 Ago 2020 09:56 AM

Malosos tipos mataron a señor que llegaba a su casa en el centro oriente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 36 años de edad falleció en el Hospital La Samaritana hasta donde fue conducido por buenos samaritanos.

Víctima de varios impactos de bala murió en las últimas horas un hombre al cual atacaron sin piedad alguna cuando se encontraba solo por los lados de la parte alta de la localidad de Santafé de Bogotá. 

El afectado por los disparos fue identificado como Jhon Steven Vargas Gacha de 36 años de edad, quien a la hora de ser inspeccionado por unidades de criminalística de la Sijín, presentaba proyectiles en la cabeza y en el tórax. 

En grave estado de salud, Vargas Gacha fue llevado desde el centro oriente de la capital del país a las instalaciones del Hospital La Samaritana en donde lamentablemente se produjo su deceso. 

Tras el levantamiento del cadáver, fue conducido en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde en las próximas horas serán entregados a los dolientes para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los agresores, gracias a los aportes entregados por supuestos testigos y a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona.