Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage
9 Jun 2020 08:32 AM

Malvada mujer torturó y asesinó a su hijo de tres años en Kennedy con ayuda del marido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El padrastro y la madre llevaron al menor hasta el CAMI de Patio Bonito sin signos vitales.

A la cárcel fue enviada la malvada pareja de venezolanos, que en audiencia en el Complejo Judicial de Paloquemao, reconoció y aceptó haber asesinado a un menor de 3 años de edad, hijo de la mujer, dentro de una vivienda del barrio María paz, localidad de Kennedy, hecho ocurrido el pasado miércoles 3 de junio de este año 2020. 

De acuerdo con el veredicto, los imputados fueron sindicados de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar y favorecimiento al homicidio en concurso heterogéneo. 

El menor presentaba maltrato con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, y se pudo establecer que era permanentemente golpeado por su salvaje padrastro y su progenitora; por ello un juez de la república los mandó a ‘chupar barrote’, a ella al Buen Pastor y a él a La Modelo. 

El pequeño Isaías de Jesús, la pasada semana, resultó conducido envuelto en una sábana por la pareja extranjera desde un predio tipo ‘pagadiario’ conocido como La Pesebrera de la Diagonal 38 Bis Sur con la Transversal 83 C a ese centro asistencial, para que fuera revisado por los médicos de turno, pero el angelito llegó sin signos vitales.  

Los galenos al notar moretones y hasta posibles signos de tortura como las heridas producidas por un cigarrillo encendido, prendieron las alarmas.  

Agentes del orden llegaron al sitio para hacerse cargo de la situación y detener a la progenitora de 21 años de edad y su compañero sentimental de 23, los cuales fueron llevados a un centro transitorio de protección, mientras avanzaba la indagación.  

Moradores del suroccidente de la capital del país, tras conocer del aberrante caso, se llenaron de ira e indignación y por eso intentaron linchar a la unión inmigrante.

Fuente
Alerta Bogotá