Atraco con cuchillo
Atraco con cuchillo
Imgimage
15 Dic 2020 09:01 AM

Malvados choros casi le quitan la vida a joven cuando compraba pan en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque a cuchillo se dio en las puertas de una panadería en Soacha Cundinamarca.

De puro milagro está viviendo un ‘pelao’ de tan solo 19 años de edad, luego de ser encendido a ‘chuzo’ en las últimas horas por parte de tres malvados tipos, en las puertas de una panadería del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

Se pudo conocer por versiones entregadas por testigos en el sector del León XIII (13), que el muchacho, identificado como William Fonseca, salía de la Espiga de Oro luego de comprar tres mil pesos de pan hojaldrado y blandito, cuando de repente el malévolo trío se le atravesó en el camino para atracarlo. 

Dicen en la cuadra que William se opuso al robo y como respuesta, recibió de los airados antisociales, varias heridas en el tórax ocasionadas con un puñal. 

Los pillos se le llevaron el celular, la bolsa de pan y casi hasta la vida. 

Buenos samaritanos alzaron a Fonseca del andén y en un taxi lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital Cardiovascular, en donde gracias a la oportuna reacción del equipo médico le prolongaron la vida. 

Videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y a las características físicas de los malandros que entregaron testigos, permitirán a un grupo especial de investigadores, tratar de dar con la identidad y la madriguera de los ‘choros’.

Fuente
Alerta Bogotá