Secuestrado
Foto de referencia
Foto suministrada a RCN Radio
25 Oct 2021 10:02 AM

Malvados tipos pidieron carrera por servicio de aplicación y terminaron secuestrando al conductor

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos pillos, uno con antecedentes penales, fueron atrapados por agentes de la Policía cuando intentaban robar la nave en Engativá

Dos ladrones de carros fueron atrapados en las horas de la noche del pasado domingo 24 de octubre de este año 2021 luego de robar y secuestrar al conductor de una nave por aplicación, que los transportaba por una calle del noroccidente de la capital del país. 
 

El mayor Miller Rojas, comandante de la estación de Policía de la localidad de Engativá en Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que los falsos pasajeros solicitaron una carrera a través de la aplicación del servicio, pero cuando estaban dentro, sacaron cuchillos para intimidar al profesional del volante. 

Al afectado lo amarraron, lo amordazaron y lo escondieron en la silla trasera del coche, pero un colega del robado se dio cuenta e inmediatamente dio aviso a la Línea de Emergencias 123. 

Luego de una corta persecución por parte de un cuadrante policial, los dos cacos resultaron alcanzados y agarrados en la Calle 72 con la Carrera 90

Uno de ellos presenta antecedentes penales por el mismo delito y al asustado motorista lo liberaron de las garras del malévolo dúo. 

A los ‘malosos’ les hallaron el dinero y el celular del conductor, además de las ‘patecabras’ que utilizaron para robar al ciudadano. 

Esposados y metidos dentro de una patrulla de la institución, los retenidos fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, quien les definirá su situación en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá