Manifestaciones en Bogotá HOY
Manifestaciones en Bogotá HOY: Movilidad detenida en avenida Américas
Cortesía
3 Oct 2023 01:39 PM

Manifestaciones en la avenida Américas: cierran el paso en ambas calzadas

Vanessa
Ávila Velandia
Secretaría de Movilidad informa de manifestación en la Av. Américas con carrera 80.

Las autoridades de tránsito informan que se presenta manifestación en la Av. Américas con carrera 80, sentido Oriente-Occidente afectado el flujo de vehículos particulares y articulados del Sistema Integrado de Transporte SITP en ambas calzadas. 

Lea también: 

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Movilidad, los manifestantes que en su mayoría son jóvenes, se desplazan con destino a la U. Pública de Kennedy. Por ello la Policía de Tránsito y funcionarios del Distrito ya hacen presencia en el lugar para brindar acompañamiento de las protestas. 

 

De igual forma, se espera que en los próximos minutos se puede recobrar la movilidad por este sector y no se efectúen alteraciones en el orden público. 

Siniestros viales que afectan la movilidad HOY en Bogotá: 

Por otra parte, a través de la cuenta de Twitter (X) 'Bogotá Tránsito' se dio a conocer de una serie de siniestros viales que tiene colapsado la movilidad en importantes puntos de Bogotá:

Lea también: 

  • El primero de ellos, el choque entre automóvil y motocicleta, en la Av. Suba con Av. Boyacá, sentido Occidente - Oriente, en el que fue necesaria la presencia del cuerpo de emergencia. 
  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre microbus y motocicleta en la Av. Primero de Mayo con Calle 40 sur, Sentido Norte - Sur.
  • Siniestro en la localidad de Engativá entre automóvil y bicicleta en la Carrera 68 con Calle 74A, Sentido Norte - Sur.
  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre tres buses, taxi y camioneta en la Av. Boyacá con Calle 38A sur, Sentido Norte - Sur.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital