Protestas 30 de abril
Protestas 30 de abril
RCN Radio
30 Abr 2021 04:29 PM

Manifestantes forman la espantosa en la Av. Cali, Av. Suba y la calle 26

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
La mayor afectación está en el noroccidente de Bogotá.

Las protestas en el marco del paro nacional en contra de la reforma tributaria continúan este viernes 30 de abril. En la tarde se presentan movilizaciones en la avenida Cali y en la calle 26.

Sobre la Cali, a la hora, se registran tres manifestaciones que están afectando la movilidad. La primera está ubicada sobre la avenida Mutis. Aproximadamente 100 personas bloquean los dos sentidos viales.

La segunda, de aproximadamente 200 manifestantes, se lleva a cabo a la altura de la avenida Esperanza. Allí hay afectación de la calzada en sentido sur – norte.

La tercera protesta en la avenida Cali se encuentra a la altura de la calle 12, donde hay presencia de cerca de 150 personas. También hay bloqueos a la movilidad que va de sur a norte.

Asimismo, de acuerdo con información de la Secretaría de Movilidad, en la capital hay manifestaciones sobre la avenida Suba con transversal 98, en donde 150 personas afectan la calzada hacia el oriente. Se sugiere tomar la avenida Cali al sur hasta la calle 80 al oriente.

Por su parte, en la avenida El Dorado (calle 26) con Boyacá cerca de 150 manifestantes están sobre la vía en sentido occidente – oriente.

Operación de Transmilenio

Por ahora, según informó el Sistema, solo hay problemas en la operación en la troncal de la calle 26. No están operando el Portal El Dorado y las estaciones Av. Rojas, Normandía y Modelia.

Fuente
Sistema Integrado Digital