Manuel Turizo se presentará en el Coliseo Live en Bogotá
Manuel Turizo se presentará en el Coliseo Live en Bogotá con su 2000 Tour
Captura de pantalla
1 Jun 2023 09:07 PM

Manuel Turizo hará retumbar el Coliseo Live en Bogotá: Pille cómo llegar breve y sin trancón

Vanessa
Ávila Velandia
Manuel Turizo se presentará por primera vez en el imponente Coliseo Live en Bogotá.

El próximo 3 de junio la capital vibrará al ritmo del reconocido cantante de reguetón Manuel Turizo que llega con su '2000 Tour' para deleitar a todos sus fanáticos con grandes éxitos musicales como 'La Bachata, 'Una Lady Como tú' y 'Culpables'. 

Este concierto se llevará a cabo en el imponente Coliseo Live en Bogotá, ya que se tiene preparada su tarima con increíbles luces y efectos especiales que harán que los casi 20 mil espectadores que caben en este lugar puedan disfrutar de una noche única junto a su artistas favorito. 

Le puede interesar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán celebrará 50 años con conciertazo gratis; pille los severos artistas

Por supuesto, el monteriano no se podía quedar atrás con los artistas invitados para abrir y complementar su show en vivo y por eso invito a nuevos exponentes del género como lo es Nath, Kapo y Zenzei. 

La acogida del tour ha sido tan buena que el mismo Manuel Turizo no dudo en manifestar los nervios que siente al pisar el importante lugar “Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto”, afirmó Turizo. 

¿Dónde queda el Coliseo Live? 

El Coliseo Live está ubicado en el kilómetro 1.5 de la vía a Cota, es decir, saliendo por la Calle 80, al occidente de Bogotá y abrirá sus puertas desde la 1:00 pm para que los casi 9 mil seguidores de Turizo puedan ir ingresando el lugar. Se espera que el show empiece sobre las 8:00 pm 

Le puede interesar: Paulina Rubio regresa a Bogotá con severo concierto: Adquirir las boletas es breve

¿Cómo llegar al Coliseo Live? 

Si usted es de los que llegará en Transmilenio, puede coger hasta el Portal 80 y allí hacer transbordo en una ruta rural usando la Tarjeta Tu Llave. 

Otra cosa que puede hacer, es coger la ruta dual D81 de Transmilenio y se baja en el Puente de Guadua. También están disponibles las rutas urbanas que pasan por la Calle 80 o incluso puede coger un taxi para llegar al lugar.

Si se moviliza en vehículo particular o taxi la principal ruta es la Calle 80, pero como ya se sabe es un vía que se congestiona con facilidad y se puede tardar más de una hora en llegar al evento. 

En caso de que quiera tomar una ruta alterna puede salir por la Calle 13 y tomar la vía Funza-Cota hasta llegar a la Carretera Arena en Cota. Según las aplicaciones de movilidad, en este trayectos se puede tardar 50 minutos.

Las personas que viven cerca de la Autopista Norte tienen la opción de transitar por la Calle 167 hasta llegar a la Carrera 76 con Av. Tv Suba Calle 144. Allí, pueden tomar la conexión Lisboa-Calle 80 que los conduce a la Carretera 50 vía Arena Bogotá en Cota. Este recorrido le puede tomar unos 50 minutos. 

La tercera ruta puede ser saliendo desde la Conejera y tomar la variante Cota hasta llegar a la Carrera 50 vía Arena Bogotá. Este trayecto puede tomarle unos 35 minutos. 

Fuente
Sstema Integrado Digital