Marc Anthony y Christian Nodal
Marc Anthony y Christian Nodal
Instagram Marc Anthony y Christian Nodal
8 Ago 2022 12:45 PM

Marc Anthony y Christian Nodal inaugurarán el Coliseo Live de Bogotá

Sergio
Cuervo
El Coliseo Live cuenta con una inversión extranjera de cerca de 100 millones de dólares.

El próximo viernes 12 de agosto se abrirán oficialmente las puertas de uno de los centros de eventos más grande del país, el Coliseo Live.

Allí Marc Antony, cantante de salsa puertorriqueño y Christian Nodal, cantante de música popular, serán los encargados de inaugurar este centro cultural. 

Según cuentan los organizadores, el recinto tendrá la capacidad de agrupar hasta 22.000 personas y contará con la más alta tecnología para el desarrollo de eventos de talla mundial. 

Lea además: "Parecía una momia" Laura Bozzo muestra su cambio tras salir de 'La Casa de los Famosos 2'

“Nos enfocamos en construir algo que no fuera solo para música y eventos familiares, sino que eventualmente se convierta en el centro de eventos corporativos más importante del país”, afirma Miguel Caballero, CEO de Coliseo Live.

Serán dos grandes conciertos los que darán la apertura a este imponente escenario. El primero, se realizará el viernes 12 de agosto con Marc Antony, como artista principal y el segundo será el sábado 13 de agosto, con Christian Nodal, además de tener la participación de otros artistas.

Los asistentes podrán apreciar no solo shows excepcionales, sino la innovación y la comodidad del coliseo “son más de 4.000 m2 destinados para albergar hasta 22.000 personas, con silletería cómoda y una pantalla de 250m2, ubicada en el centro, que permite que los espectadores tengan una visión de 360°”, agrega Caballero.

Las entradas a los eventos se podrán adquirir por medio de un sistema llamado Taquilla Live, “implementado en grandes escenarios del mundo como Disney World, la Torre Eiffel y estadios de fútbol de Europa”, indicó. 

Esta taquilla propia del Coliseo Live cuenta con tecnología italiana, que permite vender más de 500 millones de boletos al año sin intermediarios, “lo que hace más eficiente y cómodo para los compradores poder adquirir las entradas para sus shows favoritos sin prolongadas demoras o filas”, agregó. 

Lea también: Thalía se transforma de nuevo en Marimar, 28 años después, y luce idéntica

Otra de las mejoras que incorporará este escenario será la capacidad de montaje y desmontaje de la parrilla, lugar donde se cuelgan las luces y el sonido, lo que se traduce, según los organizadores, en menor tiempo y menor inversión. 

“Sin importar la complejidad del evento, el promotor entra y sale en 24 horas, que se traduce en ahorros y mayor ganancia para organizadores y el público que espera más eventos”, finalizó Caballero.