Claudia López
Claudia López
Colprensa
27 Ago 2022 07:21 PM

María Fernanda Cabal trata de "inepta" a la alcaldesa Claudia López

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La senadora se refirió a los hechos de inseguridad que se han presentado en la capital del país.

La inseguridad en la ciudad de Bogotá sigue creciendo, aunque cifras de la Alcaldía demuestran que la tasa de homicidios en la capital del país disminuyó en el primer trimestre del año. Sin embargo, todos los días se conocen hechos como balaceras, robos y aparición de cuerpos en bolsas. 

Frente a esta situación que vive actualmente Bogotá, varios ciudadanos y lideres políticos han criticado los hechos de inseguridad que se presentan día a día.  

Le puede interesar: Claudia López le tiró duro a Uribe y a Peñalosa por querer tumbar el POT en Bogotá

Esta vez, María Fernanda Cabal lanzó una ‘pulla’ a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López a través de su cuenta de Twitter, y dijo que la delincuencia está invadiendo la ciudad.  

Claudia López terminó siendo lo que era: una absoluta inepta, irresponsable e incapaz de llevar las riendas de Bogotá. A esta ciudad se la comió la delincuencia”, dijo la senadora.  

Lea también: Cundinamarca es el departamento que tiene más peajes en toda Colombia

Cabe recordar que esta no es la primera vez que María Fernanda Cabal arremete contra la alcaldesa Claudia López. Anteriormente, la senadora había dicho que la ciudad se convirtió en la “capital del miedo y la zozobra”.