Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
10 Nov 2021 09:10 AM

Marido mató con cuchillo a su mujer en plena calle de Kennedy en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen en contra de la dama de 40 años de edad se presentó por los lados del barrio El Amparo en el sur occidente de Bogotá.

Una mujer de unos 40 años de edad fue asesinada por su compañero sentimental en las horas de la noche del pasado martes 9 de noviembre de este año 2021 en las afueras de una vivienda en el sur occidente de la capital del país. 

El nuevo feminicidio que sacude a la ciudad, ocurrió sobre las 9:00 pm en la Carrera 82 B con la Calle 41 A Sur, por los lados del sector El Amparo de la localidad de Kennedy. 

El coronel Herbert Benavides, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, en medio de un escándalo, la señora gritó y recibió una mortal puñalada en el tórax por parte del malgeniado tipo, que la dejó sin signos vitales en plena vía pública. 

La asesinada resultó identificada como Sandra Perilla. 

Aún no se sabe qué originó la discusión en la pareja y posterior muerte de la ciudadana. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’ para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una gran nube de curiosos. 

Se pudo establecer que el agresor escapó del sitio, pero luego se entregó a las autoridades competentes y se espera su judicialización en las próximas horas, mientras los dolientes, se preparan para reclamar los restos mortales de Sandra para así darle el último adiós en un cementerio de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá