Hombre murió baleado en la puerta de su casa en Ciudad Bolívar
Hombre murió baleado en la puerta de su casa en Ciudad Bolívar
Alerta Bogotá
27 Abr 2021 12:21 PM

Matan a comerciante de 40 años de edad por robarlo en Barrios Unidos de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos 'choros' a pie interceptaron y balearon al parroquiano en el barrio La Esperanza de Bogotá.

Otro crimen ocurrió en desarrollo de la medida de toque de queda en la capital del país en las horas de la noche del pasado lunes 26 de abril de este año 2021. 

El coronel Carlos Alfredo Currea, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que este nuevo homicidio se presentó contra un comerciante de unos 40 años de edad en La Calle 63 A con la Carrera 15 del barrio La Esperanza localidad Barrios Unidos. 

Todo parece indicar que el negociante, cuya identidad no fue dada a conocer por quienes atendieron el mortal caso, fue interceptado por dos ladrones, quienes a pie y con arma de fuego, intimidaron al ciudadano, para que entregara sus pertenencias, entre ellas el celular. 

El parroquiano intentó correr para evitar el asalto, pero fue encendido a ‘plomo’ por los malvados pillos, quedando sin vida sobre una acera. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de la soledad que reinaba en el sitio. 

El coronel Currea comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se observan videos captados por cámaras de seguridad instaladas en Barrios Unidos para tratar de dar con la identidad y el paradero de los asaltantes, que se le llevaron las pertenencias y también la existencia al comerciante. 

Fuente
Alerta Bogotá