Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
27 Abr 2021 12:00 PM

Mujer de 29 años murió al recibir lluvia de balas cuando aprendía a conducir moto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen de la jovencita se presentó en el barrio Nueva Delhi de la localidad San Cristóbal Sur de Bogotá.

Una mujer falleció en las últimas horas, al recibir ‘una lluvia de balas’ en una calle del sur oriente de la capital del país, en el momento que recibía clases de conducción por parte de su novio. 

El crimen se presentó en el barrio Nueva Delhi de la localidad de San Cristóbal Sur de Bogotá. 

Se pudo establecer que Tatiana Álvarez de 29 años de edad, estaba con su compañero sentimental aprendiendo a manejar, cuando de un momento a otro se apareció otra moto de alto cilindraje desde donde el parrillero disparó contra la pareja. 

En medio de la ‘plomacera’ Tatiana murió de manera instantánea al recibir varios proyectiles que afectaron órganos vitales, mientras el prometido quedó gravemente herido y fue llevado de urgencia a un centro hospitalario cercano, desconociéndose la suerte que pudo haber corrido. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘paletera’ en ese sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de la morgue distrital, mientras sabuesos especiales tratan de conocer la causa del ataque.  

Fuente
Alerta Bogotá