Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
17 Jun 2021 08:43 AM

Matan a hombre con cuchillo en un sitio conocido como La Paz 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ciudadano se presentó en medio de una pelea en la población de Zipaquirá en Cundinamarca. 

Con tremendo cuchillo fue asesinado en las últimas horas un parroquiano en medio de una riña callejera que se desató paradójicamente en el sector conocido como La Paz del municipio de Zipaquirá en Cundinamarca.   

Dicen en el pueblo de la Provincia de Sabana Centro que la víctima identificada como Ricardo Mendivelso de 34 años de edad, estaba hablando con unas personas cuando de repente se le apareció un sujeto que le buscó pelea y luego terminó atacándolo de muerte con la hoja metálica.   

Ricardo al parecer se desangró por la gravedad de la lesión y falleció en el sitio, a pesar del esfuerzo que hicieron los presentes por atajarle la hemorragia y llevarlo al centro asistencial del municipio. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de la morgue municipal, mientras el agresor resultó capturado por agentes del orden que llegaron al lugar de los hechos a los pocos minutos.

Fuente
Sistema Integrado Digital