Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
5 Nov 2019 08:31 AM

Sicarios acribillan a un hombre e hieren a una transeúnte en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El atroz crimen se registró en el barrio José Antonio Galán.

Un hombre muerto y una mujer herida dejó un ataque de sicarios contra un enamorado que le cumplía una cita a su prometida en las puertas de un establecimiento de café Internet del barrio José Antonio Galán, de la localidad de Bosa.  

El hombre acribillado de varios disparos, fue identificado como Mauricio Alexander Castañeda, de 38 años  de edad, quien  murió de manera instantánea.

Entre tanto la mujer, una transeúnte, sufrió un impacto de bala y fue llevada en estado crítico a un centro hospitalario pero se desconoce su suerte y los móviles del hecho de violencia.  

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hasta las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras que las autoridades investigan quién cometió el atroz crimen y esclarecer las causas. 

 

Otro joven es asesinado

A bala sicarios asesinaron un joven hombre dentro de su casa del barrio Arabia, de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad.  

Según cuentan quienes estaban en el lugar, por lo menos cuatro sujetos ingresaron bruscamente a un predio y dispararon contra Jhan Carlos Olmos, de 23 años de edad, quien al quedar mal herido fue llevado por su familia al hospital Meisen donde la muerte gano la batalla.  

Las autoridades llegaron y acordonaron la escena del crimen, pero hasta el momento nada se sabe de los homicidas ni de los móviles del hecho de violencia.   

Fuente
Alerta Bogotá