Armas
Referencial
Colprensa
8 Oct 2021 09:35 AM

'Mechudo Toreto’, en medio de piques ilegales, le disparó en la cara a un ciudadano que lo chocó

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó por los lados de la Calle 80 con la Boyacá en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

Un ‘mechudo grandulón’ fue capturado en las horas de la media noche del pasado jueves 7 de octubre de este año 2021, señalado de dispararle a un carro y herir a un pasajero, en medio de un choque de latas, producto de piques ilegales en un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó hacia las 12 am en la Calle 80 cerca de la Avenida Boyacá en Bogotá. 

El mayor Miller Rojas, comandante de la estación de Policía de la localidad de Engativá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el retenido chofer, según versiones de testigos, accionó un arma traumática contra los ocupantes de otro automotor con los cuales chocó, lesionando en la cara a un ciudadano. 

El intolerante tipo, tras ser capturado, resultó esposado y metido dentro de una patrulla de la institución, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, mientras el lastimado fue conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá, desconociéndose la suerte que pudo correr. 

Quienes estaban en la zona, relataron que tras ese golpe de los coches entre los ‘Rápidos y Furiosos’ se desató una brutal riña en donde se veían palos y hasta bates.

Fuente
Alerta Bogotá