En Bosa comunidad hace justicia por mano propia con supuesto ladrón
En Bosa comunidad hace justicia por mano propia con supuesto ladrón
Cortesía
1 Sep 2019 04:21 PM

Menor de 14 años fue retenido por comunidad de Bosa El recreo por supuesto robo

Miguel Ángel
Valencia González
Los vecinos del sector asegurar que el muchacho amenazó a su víctima con un machete.

Una vez más en la capital del país se pudo evidenciar un caso de justicia por mano propia. En el barrio Bosa El recreo sucedió un robo que causó la indignación colectiva de varios vecinos del sector, el hecho tuvo una respuesta agresiva respuesta de parte de la comunidad pues los vecinos del lugar terminaron por amarrar al delincuente a un árbol.

Lea también ¡Por fin! Falcao llega al Galatasaray y es recibido por una multitud de hinchas

"Aquí esta persona estaba robando a una señora y le saco machete aquí al frente del Pizarro es que se da garra", afirmó un hombre que grabo en su celular el momento. Mientras eso transcurre, un adulto y un niño rodean al menor con una cinta, por redes sociales se afirma que el robo habría sido pensado  El sujeto está vestido con ropas desgastada y parece estar muy delgado, a su costado un enorme grupo de curiosos observan la escena con desaprobación. 

El joven aparece con el rostro pixelado, razón por la cual aún no ha sido posible determinar si el menor fue golpeado o no. Este video se viralizó en redes sociales y llenó de indignación a muchos internautas que defendieron al menor y calificaron a los agresores de "inhumanos", " violentos" y " animales".

Lea también: Conozca la descarada propuesta que Santrich le hizo a las Fuerzas Militares

Sin embargo, algunos defendieron la acción porque según ellos la autoridades son ineficientes en estos casos. "Deben quitarles la ropa y los zapatos, botarlos o quemarlos y darles unas cuantas patadas para que les duela antes de ir a su guarida", "así debería ser con todos los que se dejen atrapar. Sí se puede acabar con los ladrones falta es unión", comentaron algunos usuarios. 

Finalmente, las autoridades hacen un llamado a que la comunidades no se tomen justicia por mano propia, teniendo en cuenta además que el supuesto ladrón era un menor de edad.