Jhon Alexander Vanegas Vergaño
Jhon Alexander Vanegas Vergaño
Foto Cortesía familia de Jhon Alexander Vanegas
2 Oct 2019 01:25 PM

Menor de edad asesinado por un borracho en Ciudad Bolívar tenía un bebé recién nacido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Familiares del muchacho exigen justicia.

Justicia clama familiares del menor de 16 años de edad, que fue asesinado por un intolerante borracho en las puertas de un establecimiento nocturno del barrio Vista Hermosa, localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, el pasado lunes 30 de septiembre en las horas de la noche. 

Lady Vergaño, tía de la víctima identificada como Jhon Alexander Vanegas Vergaño, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su sobrino llegó a un piqueteadero de la zona 19 para comprar algo de comer y allí se encontró de frente con un borracho que se la montó. 

Dice la pariente del ‘pelao’ asesinado, que ese ebrio sujeto tras discutir con Jhon Alexander, se metió al negocio de dónde sacó un revolver para luego descargarle varios balazos en el cuerpo que finalmente le quitaron la existencia en el Hospital de Meissen, en donde lo atendieron luego de estar en el de Vistahermosa. 

 

La señora Vergaño recordó a su ser querido en el noticiero Alerta Bogotá como un muchacho ‘camellador’, que le ayudaba al papá en un taller de mecánica, en donde se ganaba una ‘platica’ para velar por su hijito recién nacido. 

Fuente
Alerta Bogotá