cuchillo
cuchillo
Referencia
9 Ago 2022 09:10 AM

Mexicanos fueron atracados por dos tipos y una vieja en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los asaltantes resultaron atracados en la Avenida Caracas con la Calle 26, cerca de la zona de tolerancia de Los Mártires y Santa Fe.

Un grupo de ciudadanos mexicanos, quienes al parecer buscaban un rato de diversión en el centro de la capital del país, fueron atracados por dos sujetos y una vieja en las horas de la noche del pasado lunes 8 de agosto de 2022. 

El coronel Jader Llerena, comandante de la policía en el servicio de TransMilenio, manifestó a través del noticiero Alerta Bogotá que el robo a los extranjeros se presentó en la Avenida Caracas, cerca de la Calle 26 de la capital del país. 

Lea también: Camión se estrelló contra casa en Ciudad Bolívar: hay fuga de gas

Se pudo establecer que los ‘manitos’ se paseaban en inmediaciones a la zona de tolerancia, cuando de repente fueron abordados por los dos sujetos y una mujer, armados con tremendos cuchillos. 

Los ‘carnales’ no tuvieron otra que entregar sus pertenencias, entre ellas, un fino y costoso teléfono celular. 

Los asaltantes ‘se espantaron’ del lugar con las pertenencias ajenas, mientras los afectados aztecas daban a conocer el caso ante unos policías del sistema de transporte masivo. 

Gracias a una rápida reacción de un cuadrante de la institución, se pudo atrapar a los responsables del hurto a los pocos minutos y en los alrededores del lugar. 

Los dos sujetos fueron enviados a un centro de reclusión, mientras que la atrapada, quedó con medida de casa por cárcel o también llamada detención domiciliaria. 

De su interés: Agarraron a alias 'La Pelirroja': mujer que torturó y mató a su hijo de dos meses

Los mexicanos celebraron la acción de la policía colombiana y tras brindar con tequila, prometieron tener más cuidado a la hora de recorrer el centro capitalino.