Hurto de celulares en Bogotá
Hurto de celulares em Bogotá
Archivo
4 Abr 2022 08:25 AM

“Mi hijo era una promesa del fútbol”: padre de pelado asesinado por robarle el celuco en Bogotá 

Alejandra
Herrera
Pese a que el menor alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, falleció luego de recibir un disparo.

Las autoridades de la capital del país investigan el asesinato de un joven de 15 años en el sur de la ciudad, por robarle su teléfono celular.

De acuerdo con las primeras informaciones, Miller Esteven Falla Fajardo murió luego de recibir un impacto de bala, pese a que no opuso resistencia al robo.  

En diálogo con RCN Mundo, Jhon Falla, papá de la víctima, contó que su hijo jugaba en un equipo afiliado a las divisiones inferiores del América de Cali y que se encontraba caminando con dos amigas por el sector de Patio Bonito, cuando ocurrieron estos hechos.

Puede leer: Delincuente se salvó de que le dieran tremenda 'paloterapia' gracias a la Policía

“Yo estaba en mi trabajo, soy taxista y lo que me cuentan es que mi hijo venía del centro comercial. Él estaba comiéndose una ensalada de frutas y en la mitad de la cuadra los cogieron tres venezolanos y les pidieron los celulares, mi hijo se lo pasó normal y apenas mi hijo se levantó la camisa, en ese momento un sujeto de esos me le pegó un tiro en el abdomen y me lo mató”, señaló.

El hombre recordó que cuando le compró ese celular a su hijo, "le aconsejé que no se fuera a dejar matar por ese teléfono y justamente por esa razón había adquirido un seguro".  

(Audio) Jhon Falla, padre de Miller Esteven Falla Fajardo, joven asesinado en Bogotá.

“Lo que más me duele es que mi hijo nunca mostró resistencia. A él lo llevaron a la Clínica del Occidente, pero ya en el centro asistencial el médico me dijo que él tenía los signos vitales muy bajitos y no podían hacer ya nada. Me lo mataron esos desgraciados”, aseguró Jhon Falla. 

Le puede interesar: Terrorífico hallazgo: Autoridades encontraron el tronco de una mujer dentro de un costal

“Él era hijo único y nuestra ilusión. La mamá lleva llorando desde el día de la tragedia, era un gran deportista. Estamos muy afectados, era un niño muy disciplinado, era aficionado a Cristiano Ronaldo y trabajaba para ser como él", dijo.

El señor Jhon Falla concluyó que "con solo 15 años ya medía 1.75 y era lateral izquierdo en el grupo nacional sub-15 de Club Andino del América de Cali en Bogotá”, mientras le pidió a las autoridades que den con los responsables de estos hechos.

Fuente
Sistema Integrado de Información