Hasta no hay rastro de la otra mitad del cuerpo
RCN Mundo
3 Abr 2022 05:35 PM

Terrorífico hallazgo: Autoridades encontraron el tronco de una mujer dentro de un costal

Andrea
Pérez
El hallazgo se dio en un barrio de la comuna 12 en Buenaventura.

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Unión de Vivienda del puerto de Buenaventura, por el hallazgo del tronco del cuerpo de una mujer dentro de un costal.

Según las versiones preliminares, las fuertes lluvias por las que atraviesa el distrito de Buenaventura, arrojaron a la zona verde del barrio un costal, sin embargo, lo que llamó la atención de los pobladores fue el olor que emanaba de su interior.

De acuerdo con las autoridades, la comunidad abrió el costal y encontró el tronco inferior de una mujer.

Le puede interesar: Delincuente se salvó de que le dieran tremenda 'paloterapia' gracias a la Policía

De inmediato, los habitantes dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos en compañía de los agentes del CTI e iniciaron con las respectivas labores para acordonar y evaluar la zona.

El cuerpo fue evaluado por personal de criminalística  y fue enviado hasta la unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para comenzar con las respectivas investigaciones que permitan la ampliación del hallazgo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la parte superior de la mujer.

Lea además: Hombre defendió su restaurante y a los clientes mientras raticas intentaban robarlos

Cabe resaltar que este barrio está ubicado en la comuna 12 de Buenaventura donde se denunció al existencia de las  ‘Casas de Pique’ y se realizó el hallazgo de varias fosas comunes.

De acuerdo con cifras oficiales, en lo que va corrido del año, en Buenaventura han sido asesinadas 11 personas y se tiene un registro de aproximadamente cinco personas desaparecidas.

Sin embargo, algunos líderes sociales  y habitantes del puerto, aseguran que el número de desaparecidos es mayor, pero no son reportados por sus familiares ante las autoridades competentes, por miedo a retaliaciones por parte los Grupos Armados Organizados Residuales, GAOR, quienes, según ellos, tienen el control de la zona.