Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
23 Jun 2022 10:30 AM

Miembro del Clan del Golfo señalado de 28 homicidios fue atrapado en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A alias ‘Emirito’ lo pillaron en chanclas en el barrio San Rafael de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Un peligroso integrante del Clan del Golfo, al cual le ‘achacan’ más de 28 homicidios en Cartagena y en general en la Costa Caribe, fue atrapado en las horas de la noche del pasado miércoles 22 de junio de este año por agentes del orden en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

La retención de tipo, identificado como Emiro Sandoval Tarra, conocido con el alias de ‘Emirito’ se presentó en el barrio San Rafael de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá, cuando el ‘bardudo’ iba en chanclas a la tienda para comprar lo del desayuno. 

Le puede interesar: Joven de 25 años de edad fue asesinado en medio de un presunto trío sexual

El prontuario de alias ‘Emirito’ es más largo que la ‘Ruta del Sol’ al tener en su contra órdenes de captura por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, tráfico de armas de fuego y homicidio y tentativa de homicidio. 

El integrante del Clan del Golfo, tras ser esposado tras la requisa y verificación en la base de datos, fue llevado dentro de una patrulla de la institución, a las instalaciones de un centro de reclusión especial, donde espera la decisión que de él tomen las autoridades judiciales.