Robos en Bogotá
Robos en Bogotá
Pantallazo
24 Oct 2022 05:12 PM

Millonario robo en Bogotá: Motorizados le quitaron la platica a parroquiano y lo amenazaron con fierro

Camila
Castillo
Hasta el momento, no se han identificado a los delincuentes.

La inseguridad en Bogotá sigue a la orden del día, y gracias a las redes sociales se han denunciado e identificado a los dueños de lo ajeno, sus modus operandi, en los que es usual que usen motos o carros para huir luego de los hechos delictivos.  

En este sentido, en la carrera 7 con calle 52 denuncian a unos motoladrones que realizaron un fleteo en esta zona de la ciudad, donde fueron captados por un conductor que vio a uno de los delincuentes armados.  

Le puede interesar: Tipo agarró a cuchillo a su pareja por salir con sus amigas en Cajicá

Según los testigos del robo, dos motocicletas de marca KTM y Dominor 400 estarían vinculadas al asalto de una persona que realizó una transacción millonaria y que fue abordada por un sujeto de casco verde con blanco, chaqueta naranja, pantalón de jean y zaparos negros. 

Luego de cometer el robo del dinero, al parecer, el criminal corrió a donde estaba su cómplice para darse a la fuga como parrillero.  

El hecho se dio en la tarde de este lunes, 24 de octubre, donde varios conductores se percataron del robo ya que una moto se cayó en plena vía pública. 

Hasta el momento, la Policía no se ha pronunciado, pero los internautas indican que es necesario que la policía realice rondas por todos los sectores de la ciudad, ya que cada día el panorama se pone más peligroso.  

También puede leer: Momento en el que Policía agarra a dos ladrones que tenían azotado el barrio Garcés Navas

Además de que se hace un llamado a la alcaldesa de Bogotá ya que hay una percepción de inseguridad alta en el Distrito y con la restricción del parrillero hombre no se ha logrado acabar con este modus operandi donde el parrillero es quien hace el fleteo o robo mientras otro lo espera.  

No es la primera vez que se ve este tipo de hurtos, en el norte de Bogotá se registró que unos motociclistas amenazaban a conductores con pistolas en medio de los trancones y gracias a los videos que circularon en redes sociales se logró la captura de estas personas.