Accidente motociclista referencial
Accidente motociclista referencial
Ingimage
27 Jul 2022 09:05 AM

Monumental trancón por muerte de motociclista en Av. Ciudad de Cali con Calle 13

Winnie
Rodríguez
Autoridades de tránsito recomiendan tomar rutas alternas.

En la mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13, en la localidad de Kennedy

De acuerdo con las autoridades, un choque entre un camión y un motociclista ocasionó el colapso del puente vehicular de este punto en el carril sentido sur - norte. Según las versiones preliminares, el motociclista se movilizaba en aparente exceso de velocidad y al chocar con el camión, falleció de forma inmediata. 

Le puede interesar: Bogotá y Soacha tendrán el portal de TransMilenio más grande de la región

Ante la novedad, unidades de criminalística hacen presencia en el lugar para hacer el levantamiento del cadáver, por lo que se estima que el embotellamiento continúe por unas horas más. 

Ante los problemas de movilidad en este sector, autoridades recomiendan tomar las siguientes vías como rutas alternas para evitar el trancón: 

Para los vehículos que transitan por la Avenida Cali hacia el norte, se sugiere tomar la Avenida Américas al Oriente y la Avenida Boyacá al norte y retomar a la Avenida Cali por la Avenida Centenario o por la Avenida Esperanza.

Fuente
Sistema Integrado Digital