Sitp provisional aumenta $100
Sitp provisional aumenta $100
Wikicommons
10 Sep 2019 09:45 AM

A morboso le dieron como 'a violín prestado' por tocar a mujeres dentro de buseta en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'manilargo' resultó cascado y entregado por furiosos pasajeros en la estación de policía de Kennedy, sur de Bogotá.

A un pervertido le dieron como ‘a violín prestado’ en las horas de la noche del pasado lunes, al supuestamente mandarle la mano en las partes íntimas a varias mujeres que iban dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público de los provisionales cuando transitaba por una calle de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

El coronel Óscar Daza, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el ‘manilargo’ en el momento que se deslizaba por el pasillo del vehículo de pasajeros, al parecer hacía tocamientos a las damas en medio del tumulto. 

El grito de las cuatro ciudadanas alertó a los demás usuarios del SITP, quienes sin pensarlo dos veces encendieron a pata, puño y ‘calvazos’ al morboso, el cual quedó como retador de Mike Tyson en sus mejores momentos sobre un ring de boxeo. 

El chofer de la buseta condujo hasta las instalaciones de la estación de Policía en la zona octava ubicada en la carrera 78 con la calle 41 sur, en donde paró su nave para entregar al lastimado degenerado el cual quedó a buen recaudo de la autoridad competente. 

Fuente
Alerta Bogotá