Puñalada
Puñalada
Foto archivo
7 Jul 2021 08:09 AM

Mortal pelea en Mesitas del Colegio por culpa del trago dejó un muerto y tres heridos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Algunos testigos de la fatal ‘pelotera’ en esa población de Cundinamarca afirman que la víctima intentó calmar la pelea.

Una pelea en medio del consumo de licor le provocó la muerte en las últimas horas a un muchacho de tan solo 22 años de edad en las afueras de una tienda ubicada en el municipio de Mesitas del Colegio de Cundinamarca.  

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que los participantes en la riña tenían una presunta ‘pelea casada’ de tiempo atrás y en medio de la ingesta de licor se desató la tragedia.  

Algunos testigos indicaron que el joven fallecido, de quien no se entregó su identidad, supuestamente intentó median en la ‘pelotera’ pero lamentablemente recibió cinco mortales puñaladas que le quitaron la existencia al poco tiempo.  

Tres de los participantes en la discusión quedaron heridos y dos de ellos ya fueron dados de alta del hospital del pueblo a donde fueron remitidos.  

Gracias a videos captados por cámaras de seguridad y a versiones que entregaron testigos, el agresor ya está plenamente identificado y se espera que voluntariamente se entregue en las próximas horas o de lo contrario la ley irá por él.  

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en este puente festivo de San Pedro y San Pablo que acaba de pasar, otros dos homicidios se presentaron en medio de la intolerancia de borrachos en zona rural de Ubaté y Tausa. 

Fuente
Alerta Bogotá