esposas
esposas
Foto: Ingimage
6 Jul 2021 03:07 PM

Atrapan a cinco tipos y dos viejas que robaron bodega en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos se habían tumbado hasta una escopeta, extintores y algunos computadores en ese predio del Barrio Salazar Gómez en Bogotá.

Cinco tipos y dos viejas se metieron en las últimas horas a una bodega de elementos industriales de la localidad de Puente Aranda en Bogotá para llevarse hasta extintores, computadores y una escopeta que el dueño del predio utiliza para espantar a los ladrones. 

El coronel Miguel Camelo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en diálogo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que el asalto al inmueble se dio en la Carrera 68 con la Calle 10 del barrio Salazar Gómez. 

Gracias a la oportuna reacción de un cuadrante de la institución, tras conocerse del hurto, se montó un Plan Candado y luego una persecución que dio minutos más tarde con la retención de toda ‘la bandola’ en Fontibón. 

Algunos de los pillos escapaban montados en ciclas y fueron agarrados con la ‘lengua afuera’ por la pedaleaba ‘tan brava’ que se pegaron y los otros en un carrito particular de donde fueron sacados con el botín, esposados rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao. 

El coronel Camelo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que las pertenencias fueron regresadas al afectado, el cual ya emprendió los trabajos de rigor para asegurar más su bodega, mientras los retenidos esperan el llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá