Levantamiento  de cadáver
Levantamiento de cadáver
Colprensa
6 Jul 2021 03:15 PM

Sin explicación alguna mataron a humilde vendedor de ‘líchigo’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el vendedor de frutas, verduras y tubérculos se presentó en el barrio Santa Fe de la localidad de Bosa en Bogotá.

 Por causas que se desconocen, fue asesinado en las últimas horas un humilde vendedor de verduras cuando iba con su carreta comercializando los alimentos por una calle del sur occidente de la capital del país. 

El crimen contra en negociante de ‘líchigo’ se presentó en la Calle 56 G Bis Sur con la Carrera 97 del barrio Santa Fe de la localidad de Bosa. 

La víctima, identificada como Víctor Manuel Osorio Ospina de 30 años de edad, a los pocos metros de su casa, recibió un mortal proyectil en su cabeza que lo dejó en grave estado de salud. 

El negociante de cebolla, ajos, plátanos, tomates, cilantro, naranjas y otras verduras, frutas y tubérculos, de un momento a otro se vio sorprendido por un sujeto que le disparó directo al cráneo. 

Don Víctor Manuel, en grave estado de salud resultó conducido de urgencia a las instalaciones de un CAMI (Centro de Atención Médico Inmediato) cercano, sitio en el cual nada pudo hacer el equipo médico por prolongarle la existencia, porque el balazo resultó fatal.    

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para las honras fúnebres respectivas, mientras agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del agresor.

Fuente
Alerta Bogotá