Motociclista
Motociclista
Ingimage
14 Abr 2020 01:46 PM

Motero casi muere al chocar contra carro de transporte de valores en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El brutal 'tramacazo' ocurrió en la Calle 26 con la Carrera 68 de Bogotá.

Muy delicado permanece en un centro asistencial del occidente de Bogotá, el motociclista a quien se le fueron las luces preciso cuando iba como ‘alma que lleva el diablo’ por toda la Calle 26 de la capital del país, y terminó dándose duro contra un carro de transporte de valores a la altura de la Carrera 68. 

Dicen testigos del brutal ‘tramacazo’ que, el ‘centella’ no alcanzó a frenar el bólido que conducía y en cuestión de segundos ya estaba volando tras impactarse contra el pesado automotor. 

El motero quedó tendido sobre el pavimento como si estuviera muerto, y al llegar buenos samaritanos y ver que aún tenía signos vitales, no la dudaron y de una llamaron a la Línea de Emergencias 123 para que desde allí enviaran una ambulancia. 

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron rápidamente al sitio para reanimar al lastimado, subirlo a una camilla y encaminarlo hacia un centro asistencial cercano en donde médicos y enfermeras de turno le recibieron, lo valoraron y lo mantienen en constante observación. 

Agentes de la policía de tránsito igualmente hicieron presencia para realizar el croquis y establecer si el motociclista iba como ‘volador sin palo’, excediendo los límites de la velocidad en esa vacía Avenida El Dorado.

Fuente
Alerta Bogotá