Semana de la Seguridad vial ofrecerá revisión a motos gratuita en Bogotá
Semana de la Seguridad vial ofrecerá revisión a motos gratuita en Bogotá
flickr.com
17 Jun 2019 12:47 PM

Motero murió al ser atropellado por furgón frente al centro comercial Metrópolis

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven perdió el control del bólido y fue a parar debajo del automotor de carga.

Otro motociclista perdió la vida al ser atropellado por un pesado camión tipo furgón cuando transitaba frente a las instalaciones del Centro Comercial Metrópolis de la localidad Barrios Unidos, en el noroccidente de Bogotá. 

El terrible hecho se presentó el pasado sábado en las horas de la noche en la Carrera 68 con la Calle 75, en donde el motero identificado como Juan Daniel Martínez Coconubo de 28 años de edad, en su bólido de placas TSV 150, no logró controlar el aparato y tras caer sobre el asfalto resultó atropellado por el pesado automotor de carga. 

Lea también: Con apenas un día del 'estrene', ya se varó bus de TransMilenio

Unidades de criminalística llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en medio de la tristeza y pesar de varios curiosos que se arremolinaron en el sitio acordonado por las autoridades competentes. 

El chofer del camioncito, un señor de unos 62 años de edad, al parecer entró en un shock nervioso luego del mortal percance y tras ser tranquilizado, quedó vinculado a la respectiva investigación. 

Lea más: Dos primos que estaban rumbeando en 'Cuadra Picha' llevan varios días desaparecidos