Accidente de motociclista en Ciudad Bolívar
Accidente de motociclista en Ciudad Bolívar
Héctor Guamán
24 Ago 2022 06:30 AM

Motero perdió la vida al ser atropellado por camión en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Otro ‘centella’ resultó herido tras ser levantado por bus TransMilenio cerca a la estación Socorro de la localidad Tunjuelito.

Un motociclista perdió la vida en las horas de la madrugada de este miércoles 24 de agosto de 2022 en un importante corredor vial del sur de la capital del país, al ser impactado por un tracto camión. 

El siniestro vial con fatalidad ocurrió hacia las 5:00 am en la Avenida Boyacá con la Calle 60 G Sur en el sentido Sur – Norte, inmediaciones al barrio San Francisco y al Hospital de Meissen, localidad Ciudad Bolívar. 

Cuentan testigos y oyentes del noticiero Alerta Bogotá que el pesado automotor de carga, tipo tractomula se llevó por delante al ‘centella’, el cual, al ser lastimado y arrastrado por las llantas traseras, perdió la vida de manera instantánea. 

Lea también: Estudiantes en el sur de Bogotá alzaron la voz y protestaron por la inseguridad

Unidades de criminalística de tránsito se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de un monumental trancón vehicular. 

Otro percance, en donde también está involucrado otro motero, esta vez, lastimado por un bus de Transmilenio en la Avenida Caracas (Calle 51 Sur) con la Carrera 13 B, generó retrasos en el servicio de transporte de articulados y alimentadores en la estación Socorro de la localidad Tunjuelito.