Arrollamiento en Bogotá
Arrollamiento en Bogotá
Captura de video
9 Sep 2021 11:13 AM

Niño de siete años murió atropellado por carro particular y otro de 11 quedó herido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó en una calle de la localidad Engativá en Bogotá, cuando los menores de edad montaban cicla.

Un sinestro vial en el noroccidente de la capital del país, presentado en las últimas horas, dejó a un niño de siete años de edad muerto y otro de 11 gravemente herido, luego de ser atropellados por un carro particular. 

La tragedia se presentó el pasado miércoles 8 de septiembre de este 2021 en la Carrera 119 con la Calle 67 de la localidad Engativá. 

Al parecer uno de los autos iba como ‘alma que lleva el diablo’ y tras chocar contra el otro vehículo arrolló a los infantes, quienes montaban en bicicletas. 

Fue tan fuerte el impacto, que el más ‘pequeñito’ perdió la vida casi de manera instantánea, mientras que el mayorcito sufrió serias heridas que provocaron su traslado de urgencia a un centro asistencial cercano. 

Unidades de criminalística de tránsito hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza y el llanto de parientes y vecinos. 

Los vehículos comprometidos en la tragedia fueron remolcados en la plataforma de una grúa rumbo a los patios de la movilidad, mientras los conductores de las naves quedaron vinculados a la respectiva investigación.

Fuente
Alerta Bogotá