Motociclista huyó luego de atropellar a peatón.jpg
Motociclista huyó luego de atropellar a peatón.jpg
Captura de pantalla
12 Ene 2022 09:50 AM

Motociclista huyó luego de atropellar a peatón y mandarlo pa' cuidados intensivos

Winnie
Rodríguez
En imágenes quedó registrado el impactante suceso que tuvo lugar en la localidad de Bosa.

Impactantes imágenes quedaron registradas por cámaras de seguridad, en donde se evidencia que un motociclista arrolló a un peatón en el sector de Alameda, localidad de Bosa. 

Las imágenes muestran el momento en el que un ciudadano cruzaba la calle y en cuanto se percata de que el motociclista viene por la misma vía, se queda inmóvil esperando a ser esquivado, pero resulta arrollado y tendido en el suelo.

En cuanto sucede el accidente, el conductor y su acompañante se bajan de la moto para verificar cuál es el estado de salud de la víctima. No obstante, en cuanto ven que las heridas causadas fueron de gravedad y empiezan a ver la sangre del trabajador arrollado, los responsables del hecho emprenden la huida y logran escapar de la situación, pese a los esfuerzos de los testigos para impedir que se fugaran. 

Le puede interesar:  Se metió a construcción abandonada para buscar un baño y cayó más de tres metros

Según declaraciones de los familiares a City Tv, las noticias sobre el estado de salud de la víctima no son alentadoras y actualmente permanece con pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital de Kennedy, a donde fue trasladado tras ser atendido en primer lugar en el Hospital de Bosa. 

Finalmente, la Policía de Tránsito ha dado a conocer que se adelantan investigaciones para dar con el paradero de los responsables con ayuda de los videos registrados. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital