Caída Icononzo
Redes sociales
11 Ene 2022 07:11 PM

Se metió a construcción abandonada para buscar un baño y cayó más de tres metros

Valentina
Cortés Castillo
Algunas personas afirman que se encontraba con su novio en este lugar y otros manifiestan que solo estaba en busca de un baño en Icononzo.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que en el municipio de Icononzo, una mujer, al parecer de 22 años, cayó a una altura de aproximadamente tres metros en una construcción que se encuentra abandonada, sin paso a la comunidad y totalmente peligrosa al tener muchos vacíos y varios desniveles.

Algunos habitantes afirman que María Fernanda Parada se encontraba en busca de un baño en medio de las fiestas típicas, que se realizan en el inicio de año en Icononzo, y al caminar en este 'elefante blanco', no se dio cuenta que a su costado había un vacío, pisa en falso y termina teniendo una fuerte caída.

Le puede interesar: Pillos atracaron bar en Puente Aranda y hasta hicieron desnudar a una de las víctimas

De inmediato, su pareja sentimental salió desesperado a pedir ayuda a las personas que se encontraban en la celebración y a los organismos de socorro, quienes lograron sacar a esta mujer luego de varios minutos.

Después fue trasladada al hospital de Girardot y el personal médico manifestó que la mujer tuvo varias fracturas en sus extremidades y se salvó de milagro.

Por otro lado, la alcaldesa encargada Yoreli Vicoria Vasquez, afirma que efectivamente  la mujer se encuentra con su pareja sentimental en este lugar“No entendemos porqué se acercó a este elefante blanco en busca de un baño, si es un lugar que se encuentra abandonado”.

En el transcurso de la mañana las autoridades informaron que esta obra se encuentra totalmente cerrada y el personal del evento tenía en varias partes de la fiesta baños públicos.

Le puede interesar: Movilidad compartida en Bogotá: Inscriba su nave y ahórrese el pico y placa

“No hay certeza del motivo de su caída, pero quedó muy grave ante la caída de tantos metros de altura”. Afirman que no hay ningún tipo de contacto con los familiares de la paciente. La comunidad siempre acude a los establecimientos comerciales o van hasta sus casas si necesitan con urgencia este servicio, pero en este caso no conocemos la causa”, finalizó la Alcaldesa encargada.

Fuente
Alerta Tolima