Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
1 Oct 2019 11:52 AM

Ya están tras las rejas los presuntos asesinos de madre e hija en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El doble crimen se presentó en la madrugada del lunes 30 de septiembre en la localidad San Cristóbal Sur.

Dos adultos y un menor de edad fueron capturados en las últimas horas por agentes del orden, señalados de ser los presuntos asesinos de una madre, de su hija, y además, de causar heridas a ‘plomo’ a un muchacho de 17 años y una amiga de las fallecidas, en hechos ocurridos en la madrugada del pasado lunes 30 de septiembre dentro de una vivienda ubicada en el barrio Villa Diana localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

El coronel Ángel Acosta, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en la reacción policial fueron detenidos un sujeto de 19 años, una mujer de 18 y un menor de 14 años, los dos primeros registran anotaciones judiciales y ya están por cuenta de las autoridades competentes.  

El impresionante hecho se dio en el interior de una casa de fachada azul de la Carrera 12 H Este con la Calle 89 Sur, hasta donde llegó el trío con revolver en mano buscando a Heidy Leonela Moreno Páez de 34 años de edad, a quien le dispararon a quemarropa para quitarle la existencia de manera instantánea.  

Gloria Helena Páez Ochoa de 64 años de edad, madre de la acribillada, quiso defender a su hija, pero también recibió proyectiles mortales que le arrebataron la vida cuando era atendida en el hospital Santa Clara, hasta donde la llevaron solidarios vecinos de la familia.  

En medio de la lluvia de balas, un ‘pelao’ de 17 años de edad, hijo de Heidy resultó gravemente herido, lo mismo que una amiga de la baleada de nombre Luisa Fernanda Pérez Marín, los cuales fueron remitidos de urgencia a centros hospitalarios cercanos en donde se debaten entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI.  

 

Dicen vecinos del barrio que no entienden por qué atacaron a la empleada de los servicios generales del colegio San Cayetano de la localidad de Usme, si no se metía con nadie, aunque algunos creen que se trata de una venganza contra la familia, pero serán los investigadores especiales los encargados de establecer los móviles reales del doble crimen.

Fuente
Alerta Bogotá