Hurto
Hurto
Captura video
16 Sep 2021 10:06 AM

‘Motoladrones’ robaron otro restaurante en Bogotá, esta vez en La Castellana

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos pillos se metieron con armas de fuego en mano en ese negocio de la localidad Barrios Unidos para asaltar a diez miembros de una familia.

Malvados ‘motoladrones’ volvieron a asestar un nuevo golpe, esta vez, dentro de un restaurante ubicado en el barrio La Castellana de la localidad Barrios Unidos en el norte de la capital del país. 

El coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se presentó sobre las 8:00 de la noche del pasado miércoles 15 de septiembre de este año 2021 contra una familia que degustaba el menú del sitio. 

Un total de 10 personas que habían salido minutos antes de un servicio religioso, estaban sentadas en dos mesas, cuando de repente, dos sujetos luciendo tapabocas y cubriendo las cabezas con cascos, ingresaron con armas de fuego, para intimidar a los clientes y empleados y llevarse teléfonos celulares, relojes, billeteras y bolsos de los y las presentes.