Robos en Engativá
Robos en Engativá
Pantallazo
21 Jun 2022 07:20 PM

Motoladrones se encarnizaron con ciudadano por quitarle el celular en Engativá: casi lo matan

Camila
Castillo
@yineth_cas
La víctima iba llegando a su lugar de vivienda, pero fue cruelmente golpeado por dos sujetos.

La delincuencia no da tregua en Bogotá, los dueños de lo ajeno no respetan la hora, ni a las personas, pues siguen vigentes los motoladrones a pesar de las restricciones en la capital del país.   

Le puede interesar: Video: Volqueta aplastó y acabó con la vida de una peladita en Soacha

Un nuevo episodio de inseguridad se reportó en el barrio Villa Claver, al occidente de Bogotá, cuando dos hombres en moto golpearon en repetidas ocasiones a un hombre, todo por robarle el celular y el dinero en efectivo que tenía en su poder.  

En el video de seguridad de la zona se observa el instante donde una persona camina por el andén, cerca de unas viviendas, pero es interceptado por los dos criminales que lo golpean varias veces hasta hacerlo caer al piso.  

Los individuos logran su cometido y se escaparon en la moto, mientras que el afectado trata de levantarse y llegar a su casa que está a pocas cuadras.  

Según los vecinos del sector estos delincuentes circulan en la motocicleta por varios barrios de Engativá buscando a quien hurtarle sus pertenencias y no conformes con ello las hieren e intimidan con golpes, armas blancas o pistolas. 

La denuncia se realizó ante las autoridades competentes y se espera que se realicen las respectivas capturas, pues no es la primera vez que estos sujetos atacan a los residentes de este sector.   

Lea también: Taxista venezolano fue la víctima fatal del accidente ocurrido en la 'Y' de Olaya

Lo último que se reportó en temas de seguridad fue a finales del mes de mayo cuando el comandante de la estación de Policía de Engativá, mayor Rodolfo Poilao, anunció que, tras una persecución, fueron capturadas dos personas que robaban y lesionaban a sus víctimas, luego de hurtarlas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital