Sicarios
Sicarios
Colprensa
4 Ago 2022 08:10 AM

Motorizados acribillaron a un hombre y dejaron heridos a cuatro ‘pelaos’ dentro de un carro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El feroz ataque a ‘plomo’ se presentó en la Avenida Caracas con la Calle 52 Sur en Bogotá.

Un muerto y cuatro heridos dejó una impresionante balacera protagonizada por sicarios motorizados contra la tripulación de un carro particular que se desplazaba por un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El demencial ataque a ‘plomo’ se presentó a la altura de la Avenida Caracas con la Calle 52 Sur de Bogotá.  

De su interés: Pervertido con cámara en el zapato graba por debajo de la falda a mujeres en TransMilenio

En medio de la lluvia de balas, un ciudadano identificado como Miguel Ángel Bravo Poveda de 23 años de edad perdió la vida, producto de los proyectiles recibidos. 

Se pudo establecer que el ‘finado’ junto a unos amigos, acababan de abandonar una discoteca de la localidad de Rafael Uribe Uribe, cuando de repente fueron sorprendidos por los ocupantes del bólido. 

Los lesionados son Juan David Farita Avendaño de 25 años, María Fernanda Tamayo de 23, Geraldine Sierra de 22 años y Angie Lorena Pedrozo de 26 años de edad, los cuales, tras quedar graves dentro de la nave, fueron trasladados de urgencia a centros hospitalarios cercanos. 

Le puede interesar: Mujer fue asesinada con cuchillo cerca al interconector de la Sexta con 30 de Bogotá

Unidades de criminalística de la Sijín, se encargaron de las labores de inspección y traslado del cadáver de Bravo Poveda hacia la sede del instituto de Medicina Legal, donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den cristina sepultura en un campo santo de la capital.