Mototaxi
Mototaxi
Colprensa
17 Mayo 2022 10:00 AM

Mototaxi se partió en dos por tremendo 'mamonazo' que se dio en Lisboa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El accidente dejó cuatro heridos tras salir volando del vehículo y darse contra el asfalto.

Un total de cuatro heridos provocó la ‘alocada’ carrera de un mototaxi, que terminó contra una valla de contención ubicada en el noroccidente de la capital del país.  

El terrible hecho se presentó hacia las 7.30 de la mañana de este martes 17 de mayo de 2022 en ese puente que pasa sobre el rio Arzobispo, afluente del Bogotá, en el barrio Lisboa de la localidad de Suba en Bogotá, entrada por la Calle 80, cerca de la Carerra 154 C. 

Lea también: Cayeron más de 20 delincuentes que se dedicaban a atracar a lo loco en Bogotá

Afirman que fue tan impresionante el ‘mamonazo’ que el aparato se partió en dos luego del golpe y tanto ‘centella’ como los tres pasajeros salieron volando para pegarse duro contra el asfalto. 

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al sitio para socorrer a los lastimados y llevarlos de urgencia a las instalaciones del Hospitales cercanos donde son atendidos por médicos de turno. 

El hecho generó un gran trancón vehicular que atendieron agentes de la Policía de Tránsito, los cuales buscan conocer por qué sucedió el caso, que por poco termina en tragedia.

Le puede interesar: Carro y moto se dieron tremendo 'tramacazo', el motociclista murió