SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
15 Mar 2019 09:50 AM

Muchachitos asaltaron bus del SITP en el barrio Palenque de la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los delincuentes arrasaron con las pertenencias de los pasajeros.

Con arma de fuego en mano y afilados cuchillos, miembros de una banda de jóvenes delincuentes, atracaron a por lo menos diez pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público SITP que rodaba por la Avenida Villavicencio, a la altura del barrio Palenque de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

El accionar de los atracadores se registró en las horas de la noche del pasado jueves, cuando la mayoría de los ocupantes del automotor de pasajeros iban cansados para sus residencias pensando en la cama. 

Lea también: Mujer que murió en trágico accidente junto a su hija en Bogotá, estaba embarazada

Una señora que habló en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa de RCN Radio, y quien evitó dar su identidad por temas de seguridad, dijo que a ella se le llevaron un teléfono celular recién comprado, y a los demás usuarios bolsos, billeteras y hasta la coca del almuerzo. 

En medio de la oscuridad, los antisociales huyeron con rumbo desconocido y a esta hora son buscados por agentes del orden porque todo parecer indicar que ya llevan varios asaltos perpetrados en esa zona de la capital del país.