Disparo
Hombre fue asesinado por robarle la billetera en calle de Los Mártires
Foto archivo
16 Jun 2020 02:05 PM

Muchacho encendido a plomo en el sur de Bogotá sobrevivió de manera milagrosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'pelao' de 19 años de edad recibió varios impactos de bala cuando caminaba por el Diana Turbay de Rafael Uribe Uribe.

Como un verdadero milagro ha sido catalogada la recuperación satisfactoria de un joven al que encendieron a bala el pasado fin de semana y puente festivo del ‘Corpus Cristi’, cuando caminaba por una calle del barrio Diana Turbay, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá. 

Según las informaciones entregadas por testigos del hecho, el muchacho, identificado como Bryan Suárez, de tan solo 19 años de edad, transitaba tranquilamente por una acera, cuando de repente se le apareció un sujeto para encenderlo ‘a plomo’. . 

El pistolero desapareció como por ‘arte de magia’ mientras Bryan fue llevado de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano en donde gracias a una oportuna atención al jovencito pudieron arrebatarlo de los brazos de la muerte. 

Mientras el muchacho se recupera de una manera sorprendente, agentes especiales tratan a esta hora de dar con la identidad y el paradero del pistolero, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona

Fuente
Alerta Bogotá