Día sin carro y moto en Bogotá: motos que podrán salir el 21 de septiembre
Día sin carro y moto en Bogotá: motos que podrán salir el 21 de septiembre
Colprensa
14 Ago 2020 11:23 AM

Muchacho que no llevaba licencia ni Soat se mató en su moto cerca a Fusa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven motero iba para Silvania cuando chocó brutalmente contra una ambulancia.

Un muchacho, quien no llevaba ni licencia, ni SOAT, ni tarjeta de propiedad, se mató en las últimas horas al chocar duro la moto en la que viajaba contra una ambulancia en la vía que de Fusagasugá conduce a la población de Silvania en Cundinamarca. 

El ‘centella’ tras darse fuerte contra el carro de emergencia quedó gravemente herido sobre la carretera y al tratar de ser auxiliado por buenos samaritanos, dio el último suspiro para entregarse luego en los brazos del creador. 

Unidades de criminalística llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la morgue más cercana en medio de la tristeza de los presentes. 

Jorge Godoy, secretario de tránsito del departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que es muy triste ver cómo muchas personas se enojan al serles pedidos los papeles respectivos por parte de policías de carreteras. 

Lo que buscan las medidas de control es garantizar un buen desplazamiento de los viajeros por las arterias viales de Cundinamarca, sostuvo el funcionario departamental en el noticiero Alerta Bogotá. 

Fuente
Alerta Bogotá