Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
10 Jul 2021 10:17 AM

Muchacho que se daba baño de sol, recibió lluvia de balas en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el ‘pelao’ de 22 años de edad se presentó en el barrio La Pradera de la localidad Ciudad Bolívar.

Un jovencito de escasos 22 años de edad resultó asesinado a ‘plomo’ en las últimas horas en las afueras de un conjunto de casas ubicadas en el sur de la capital del país. 

El crimen del muchacho ocurrió en el barrio La Pradera de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Según versiones de testigos, el ‘pelao’ estaba sentado en uno de los pasos de unas escaleras que dan acceso a las viviendas, cuando de repente un sujeto se le acercó por la espalda para impactarlo a quemarropa. 

La víctima resultó identificada como Jean Pierre Thierry Camargo, el cual ni siquiera pudo mirar a su verdugo, porque el pistolero lo sorprendió en un ‘abrir y cerrar de ojos’. 

Vecinos del sector se comunicaron con agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para que arribaran al sitio y se hicieran cargo de la investigación. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil, en medio de una nube de curiosos. 

Sabuesos especiales, mediante características físicas que del matón, entregaron testigos y a videos captados por cámaras de seguridad, sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el escondite del homicida.

Fuente
Alerta Bogotá