Brayan Roa
Brayan Roa
Foto Cortesía
19 Jun 2020 11:15 AM

Muere baleado hincha del Santa Fe durante celebración del aniversario de Millonarios

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ornamentador de oficio de 23 años de edad recibió un impacto en el barrio Claret pero falleció en el Hospital El Tunal.

En confusos hechos resultó gravemente herido en las horas de la noche del pasado jueves 18 de junio, un hincha del Independiente Santa Fe en una calle del barrio Claret, localidad Rafael Uribe Uribe, quien al ser llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital El Tunal sur de Bogotá, lamentablemente falleció producto del balazo que recibió. 

Andrés Roa hermano de la víctima, identificada como Brayan Roa, de 23 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su pariente estaba con el padre luego de terminar un trabajo de ornamentación en ese sector, cuando de repente se desgonzó al recibir un impacto de bala en el momento que esperaba a un amigo el cual lo iba a llevar en una moto a su sitio de residencia. 

El familiar de Brayan indicó que fueron hinchas de Millonarios quienes celebraban el cumpleaños número 74 del conjunto embajador los que le dispararon, ya que el ser querido era un reconocido seguidor de Santa Fe, a pesar que anoche no llevaba la camiseta roja, sino una chaqueta y un overol. 

Andrés comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a los pocos minutos los tres presuntos agresores, entre ellos quien supuestamente accionó el arma de fuego fueron capturados por la autoridad competente. 

En la zona, algunas personas contaban que un supuesto cruce de disparos se dio entre agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y presuntos delincuentes en medio del robo a un local comercial en donde el hoy fallecido recibió los fatales disparos.

Fuente
Alerta Bogotá