Jonathan Torres
Jonathan Torres
Cortesía
19 Ago 2021 04:30 PM

Siguen tras la pista de los criminales que asesinaron al hincha del Santa Fe en el Olarte

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Investigan a un metalero y seguidores de Millos por la muerte del guarda de seguridad en calle de la localidad de Bosa en Bogotá.

Siguen las investigaciones por parte de las autoridades competentes para establecer quiénes fueron los que le quitaron la existencia a un reconocido hincha del equipo de fútbol bogotano Independiente Santa Fe, el cual resultó atacado mortalmente el pasado domingo 15 de agosto de este año 2021 en una calle del sur occidente de la capital del país. 

Jeison Rojas, tío de la víctima, identificada como Jonathan Torres de 22 años de edad, en diálogo con la emisora La Cariñosa 610 AM, indicó que su sobrino terminaba de compartir un asado y una reunión familiar con parientes en una vivienda del barrio Olarte de la localidad de Bosa de Bogotá, pero cuando iba a tomar rumbo al trabajo, se encontró con un metalero, con el cual ‘se agarró a lengua’. 

En medio de la discusión a eso de las 3:00 am, unos seguidores de Millonarios, conocidos de Jonathan, se metieron en el alegato y de un momento a otro, resultaron atacando con cuchillo al joven, quien laboraba como guarda de seguridad en un conjunto residencial del norte de la ciudad. 

Contó el señor Rojas en el Noticiero Alerta Bogotá que fue tan brutal la agresión contra su familiar, que al pobre ‘pelao’ le propinaron puñaladas en la cabeza, la espalda, los brazos y una en el pecho que resultó mortal. 

Agentes del orden arribaron a los pocos minutos al sector en sus motos oficiales, pero ya los agresores se habían ido, aunque quedaron bajo investigación por parte de expertos en clarificar esta clase de hechos, pertenecientes a la Sijín y Fiscalía General de la Nación. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI se hicieron presentes en el sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá