Pistola
Pistola
Foto archivo
19 Jun 2020 08:58 AM

Niño de 14 años de edad murió baleado en el barrio Policarpa de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Agentes especiales tratan de establecer quien fue el que accionó el arma de fuego contra el adolescente.

Un menor de tan solo 14 años de edad perdió la vida en las horas de la noche del pasado jueves 18 de junio, en medio de un presunto acto de intolerancia en una calle de la localidad Antonio Nariño, en el sur de Bogotá. 

Algunos vecinos del barrio Policarpa, indican que en medio de la celebración del cumpleaños número 74 que adelantaban algunos seguidores del equipo de fútbol Los Millonarios, alguien accionó el gatillo de un arma de fuego que alcanzó al adolescente. 

Fuentes allegadas al noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio indicaron que, en el sector se presentó una riña a eso de las 11 p.m, y de un momento a otro un sujeto desenfundó un revolver y disparó contra el chiquillo. 

Al herido quisieron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada qué hacer porque el impacto resultó letal y le arrebató la existencia en cuestión de segundos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sector en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del agresor, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y a los rasgos físicos que entregaron quienes estaban en el sitio.

Fuente
Alerta Bogotá