Motociclista
Motociclista
Ingimage
7 Abr 2020 12:44 PM

Muere motociclista al darse duró contra un bus intermunicipal en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El centella al parecer llevaba alta velocidad.

Un motociclista perdió la vida al colisionar con la parte trasera de un bus de transporte intermunicipal en la zona de Fontibón.

El centella al parecer llevaba alta velocidad y no se percató que el automotor de pasajeros tuvo que frenar de emergencia, y el hombre se impactó con su aparato de manera brutal.

El cuerpo del motero quedó tendido sobre la vía a un lado del bus y de su bólido, mientras que las unidades de criminalística llegaron para realizar la diligencia de inspección y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.

Mientras tanto en la zona de Paloquemao, seriamente lesionado resultó el pasajero de un taxi, cuando el automotor colisionó contra otro vehículo.

El ciudadano identificado como Johnny Frank Cruz Martínez, resultó con trauma cerrado de tórax, y otras lesiones que obligaron a que fuera trasladado a un centro hospitalario donde fue sometido a al trabajo médico necesario.

Entre tanto las autoridades que se hicieron cargo del caso realizan las evaluaciones para establecer las responsabilidades sobre el percance.

Fuente
Alerta Bogotá