Patrullero de la Policía
Patrullero de la Policía
Colprensa
7 Abr 2020 11:52 AM

Patrullero de la policía pasado de tragos habría asesinado a su excuñado a golpes

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho se registró en Bogotá.

A un patrullero de la policía borracho se le fue la mano y habría asesinado a su ex cuñado a golpes durante una parranda de cuarentena que habían programado dentro de una vivienda del barrio Villa Luz, de la zona de Engativá.

Según las informaciones, en horas de la media noche los dos hombres comenzaron a discutir y repentinamente el uniformado, ya bajo estado de alicoramiento, se abalanzó contra el hombre identificado como Nelson Arlex Tabares, de 27 años de edad, a quien le propinó una terrible golpiza y luego emprendió la huida, pero fue capturado por las autoridades y vinculado al proceso

Ante el escándalo las autoridades de la policía fueron alertadas de lo que ocurría y al llegar al sitio trasladaron al herido a un centro hospitalario donde más tarde se produjo su muerte.

En otro caso, un sujeto se embriagó y luego la emprendió contra su tío a cuchillo durante una reunión de familia el fin de semana en un predio del barrio San Bernardino, de la localidad de Bosa, en el sur occidente de la ciudad.

El lesionado de unos 54 años de edad,  identificado como Honorio Gil, habría discutido con su descontrolado sobrino, quien sin ninguna contemplación se armó de cuchillo y ataco al ciudadano, que al quedar mal herido fue trasladado a un centro hospitalario donde permanece.

El sindicado de los hechos violentos fue capturado por las autoridades de la policía y opuesto a ordenes de un despacho judicial en la Uri de Kennedy.  

Fuente
Alerta Bogotá