Pistola
Pistola
Ingimage
7 Abr 2020 10:59 AM

Asesinan a pelao en Suba cuando iba a mercar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho herido fue llevado rápidamente a la Clínica Corpas donde falleció.

Ocho disparos de pistola acabaron con la vida de un hombre en una de las calles del barrio San Diego Tibabuyes, de la localidad de Suba, en el noroccidente capitalino.

Las informaciones que se tienen sobre el hecho de violencia son que, la víctima identificada como Fabián Andrés Medina Ríos, de 23 años de edad, según las averiguaciones de la policía, salió de su casa para la tienda a comprar algunos productos de la canasta familiar cuando un sujeto desenfundo un arma y le propino los impactos para luego esfumarse.

El muchacho herido fue llevado rápidamente a la Clínica Corpas donde los médicos lo llevaron rápido a la sala de cirugía, pero el hombre murió por la gravedad de las heridas. El CTI de la Fiscalía fue el encargado de la diligencia de inspección y de las investigación por el hecho de violencia.

En otro hecho, hallan el cuerpo sin vida de  un hombre en el interior del humedal el Burro en la zona de Kennedy, al sur Occidente de la ciudad.

Las autoridades de la policía fueron alertadas mediante una llamada sobre la presencia de un cadáver en el lugar, y de inmediato los uniformados se dirigieron al sitio para corroborar lo afirmado por la ciudadanía y efectivamente confirmaron la presencia del difunto.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y fue difícil para las unidades de criminalística establecer su edad, y lo trasladaron a medicina legal donde el personal forense lo sometió al proceso necesario.

Fuente
Alerta Bogotá