Atraco con cuchillo
Atraco con cuchillo
Imgimage
26 Sep 2019 10:37 AM

Muere muchacha tras ser atacada con cuchillo durante robo en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Buscan a 4 venezolanos responsables del crimen en el barrio Polo Club norte de Bogota.

Falleció en las últimas horas la estudiante de 25 años de edad, quien resultó atracada y luego herida con un cuchillo por cuatro venezolanos que la interceptaron por los lados del barrio Polo Club, en las horas de la noche del pasado martes en el norte de Bogotá. 

Al parecer la universitaria abandonó la estación TransMilenio del Virrey de la Calle 89 con la Autopista Norte, junto a un primo de 18 años de edad, pero cuando estaba a pocos metros de su vivienda le salieron los extranjeros para intimidarlos con un puñal y quitarles las pertenencias a eso de las 11:00 pm. 

En medio de un forcejeo por no dejarse atracar, la ciudadana recibió dos mortales puñaladas en la espalda por parte de uno de los malandros que la dejaron en muy malas condiciones sobre el piso, mientras los rateros se escaparon en medio de la oscuridad y la soledad del sitio. 

Luego de ser auxiliada por patrulleros de un Centro de Atención Inmediata CAI del Polo Club, la jovencita fue llevada en una patrulla a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, en donde luego de luchar varias horas contra la muerte en la unidad de cuidados intensivos UCI, finalmente perdió la batalla contra la muerte, llenando de luto y dolor a toda una familia. 

Gracias a las características aportadas por el pariente que presenció el hecho, los venezolanos son buscados intensamente por sabuesos especiales. 

Fuente
Alerta Bogotá